haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Roadmap Satellite Hybrid Terrain Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Institucional

Concientes de la importancia que hoy día implica administrar eficientemente el rubro inmobiliario hemos organizado un STAFF altamente capacitado de personas que se encarga de los cuidados y mantenimientos requeridos por el inmueble, así como la adecuada y segura negociación de su contrato de locación, evitando de ésta manera inconvenientes y pérdidas inútiles de tiempo y de dinero para el cliente.

Nuestra cartera de más de 2.000 unidades en administración, nos hace estar permanentemente actualizados sobre los precios reales del mercado, y así poder sugerir a nuestros clientes los niveles de precios acordes con las fluctuaciones del mercado, a fin de preservar el valor y la rentabilidad del inmueble administrado.

Nuestra preparación técnica en la materia nos permite ofrecer a nuestros clientes acabados y confiables ESTUDIOS DE FACTIBILIDADES para inversiones presentes o futuras en el ÁMBITO INMOBILIARIO.

Esperamos prestarle un servicio de gran utilidad en el momento que usted lo necesite.

Visión

Somos una compañía cuya actividad gira entorno a la gestión integral inmobiliaria, impulsando la promoción de negocios respetuosos con el entorno natural, garantes de una mejor calidad de vida, con dinamismo, empuje, creatividad y gran capacidad de respuesta frente a un mercado en constante cambio.

Misión

Ser el principal referente en el sector inmobiliario como empresa de total fiabilidad y seriedad, cuyos productos y servicios se identifiquen con la calidad y respeto por el medio ambiente.